English  Español

Sobre nosotros

 

ABA es la evolución de un trabajo intenso y constante a lo largo del tiempo, esta empresa nació el 01 de Octubre de 1978, Bajo el nombre de Confecciones el Pato, hacia los años 80´s tuvo un gran crecimiento a nivel local y nacional ofreciendo productos de línea  femenina  con la marca Miss Gina Sport y la línea masculina con la marca Edwmar. A partir del 14 de Febrero del 2000 se constituyo la empresa como Industria de Confecciones ABA Ltda. Paso que se dio teniendo en cuenta la gran experiencia obtenida y el deseo de fortalecer la compañía, desde entonces ofrecemos  productos con la  marca ABA, marca que día tras día trabaja para  brindar productos de la mejor calidad, innovando e investigando constantemente para vestir a la mujer de hoy con las últimas tendencias de la moda.
 
ABA es una empresa que apoya la economía de nuestro país utilizando materias primas 100% colombianas como lo son telas de Fabricato – Tejicondor, al igual que es la fuente de trabajo de familias colombiana comprometidas con el crecimiento de la empresa y el país.
Nuestro compromiso de cada día es ofrecer productos con la mejor calidad satisfaciendo las necesidades de la mujer de hoy con diseños a la vanguardia de la moda.
 
MISION
Somos una empresa que diseña, fabrica y comercializa prendas de vestir de alta calidad, satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes para ganar su confianza. Esto hace parte del compromiso social de ABA fomentando empleo y aportando al desarrollo de nuestro país, al igual que permanentemente ABA se esfuerza por investigar y aplicar las tendencias del mundo de la moda para cumplir con las expectativas del cliente.
 
VISION
Ser la empresa líder en garantizar a nuestros clientes un producto con calidad que satisfaga sus necesidades con un excelente servicio. Ser reconocida por el gremio, como una empresa líder con el propósito de crecer y adaptarse constantemente a los cambios de su entorno, y posicionar nuestros productos en el mercado  nacional e internacional.
 
OBJETIVO
El objetivo de ABA es ser la marca N° 1 satisfaciendo las necesidades de la mujer actual teniendo en cuenta las tendencias del mundo de la moda ofreciendo productos con la mejor calidad y servicio.